FALLO DE MEMORIA - 3
-
Para entender y hacer un buen seguimiento de lo que cuento en este
reportaje es muy recomendable leerse la primera y segunda parte que ya
publiqué...
Hace 4 días
El lugar de mis realidades, y alguna fantasía
Hola carmen, y cuando mas jovenes somos mas ensuciamos! Me ha emcantado el post! Mucho morbo y civil en una sola foto
ResponderEliminarTodo lo que no sea echarlo en la boca, sobre la lengua, o directamente en la garganta, me parece un desperdicio. Todo lo que no sea tragar el premio y mostrar orgullosa la boca vacía, me parece una falta de educación.
ResponderEliminarNo es flata de educación, solo que siempre antes de tragar se me pide mostrar que hay algo que tragar.
EliminarClaro. Hay que enseñar el antes y el después. Me gusta como piensas.
EliminarPienso que el sexo es algo maravilloso, ¿por qué no disfrutarlo en toda su variedad?
ResponderEliminarAunque que favor tan riko
ResponderEliminar