Mi Amo , hasta ahora, era reacio al uso del látigo, eso era cosa de mi Ama, toda una maestra en su uso.
Pero los Reyes Magos le han traído un regalo.
Y ya que un regalo de los Reyes Magos no se puede devolver, pues no queda otra que disfrutarlo.
FALLO DE MEMORIA - 3
-
Para entender y hacer un buen seguimiento de lo que cuento en este
reportaje es muy recomendable leerse la primera y segunda parte que ya
publiqué...
Hace 4 días



Pues te felicito, un gran regalo (eso es que te portaste muy bien, claro) y una magníficas marcas para estrenarlo.
ResponderEliminarMis saludos.
Bueno, ha sido él el que se portó bien, el regalo se lo hice yo, asesorada por mi Ama, claro está.
ResponderEliminarHola Carmen:
ResponderEliminarHabía perdido la pista de tu blog, ya sabes lo enmarañada que es la red. Pero no lo había olvidado, así que hoy que ando de vacaciones he decidido buscarte y TE ENCONTRÉ.
Gracias por seguir ahí.
Look
Gracias a ti por el interés
ResponderEliminar