lunes, 11 de enero de 2010

Te reconozco


Son ya muchas, muchísimas, las pollas que me han dado por el culo.
Sin embargo,
la energía de tu polla cuando pide permiso para entrar es única,
la decisión con que tu polla se abre camino entre las paredes de mi culo es única,
la profundidad con que tu polla me invade es única,
la fuerza con que tu polla entra y sale de mi culo es única,
el poder de los espasmos de tu polla cuando se corre en mi culo es único.
Por eso,
aunque seáis muchos los que os habéis reunido para romperme el culo,
aunque me privéis de los sentidos mientras me sodomizáis,
aunque os relevéis con tal velocidad que a mi culo no le da tiempo a adaptarse a la nueva polla que lo penetra,
te reconozco.

1 comentario:

  1. Brutal ¡y que envidia!

    Enhorabuena. Eres todo un estímulo

    Jose

    ResponderEliminar