jueves, 31 de diciembre de 2009

Primeros pasos

Mis inicios como sumisa no contemplaron el uso de látigos ni fustas. Con el tiempo apareció una fusta en manos de mi Amo, pero se usaba muy de tarde en tarde. Luego, un Amo al que fui entregada hizo uso por primera vez del látigo. Fue una sesión muy corta, podríamos decir que "de prueba". Aquella sesión dejó huella en mi, y no me refiero a marcas. Tuve que esperar a la aparición en mi vida de mi Ama. Ella es amiga de mi Amo y mía desde hace muchos años, aunque yo desconocía su faceta de Ama. Ahora se ha incorporado a nuestra relación BDSM (aunque ella poseee sus sumisos) y con ella también han aparecido los látigos, es toda una experta.
Sin embargo, las primeras sesiones fueron suaves, morbosas, como queriendo calibrar hasta donde estaba yo dispuesta a llegar.

1 comentario:

  1. mucho mejor seria verte recibir con la fusta mientras suplicas que quieres recibir mas. me gustaria ser yo quien te castige en tu culo con la fusta

    ResponderEliminar